Las DEUDAS la enfermedad que nos quita la vida Y NOS DEJAN en los HUESOS.
Cuando adquirimos una deuda, realmente empezamos a perder nuestra vida.

Cuando todo va bien, y la economía familiar cumple con ella, las deudas duermen y desaparecen en el momento que se cancelan…..sin embargo, las cosas cambian cuando los ingresos familiares disminuyen y los gastos y deudas siguen siendo los mismos.
De la noche a la mañana….todo cambia, la cabeza es el primer órgano que se ve afectado por esta enfermedad económica, empieza a dar vueltas la manera de pagar las deudas, una y otra vez como pagar lo que debemos sin dinero……esto nos lleva a no conciliar el sueño, es lo siguiente que perdemos, como resultado de no descansar nos cambia el genio…nos empieza a molestar todo lo que pasa a nuestro alrededor, empieza ha afectarnos a nuestra personalidad, nos volvemos irritantes, agresivos y negativos ante los demás.
Uno se siente como si se estuviera ahogando poco a poco, quiere escapar, pero se hunde más….
Cada vez es mayor la necesidad de financiación en las familias españolas. La adquisición de créditos de manera puntual para cada artículo aumenta progresivamente la cantidad a abonar mensualmente. La obtención de cada préstamo desde una fuente diferente no obtiene las mejores condiciones posibles del mercado, situación que puede resolver con un sistema financiero de reunificar deudas.
La hipoteca y los atrasos asociados, la oportunidad de obtener un préstamo para adquirir el piso familiar , los créditos solicitados para su empresa, los impagos que resultan de no poder hacer frente a tantos problemas... Son demasiadas cargas dispersas que resultan poco beneficiosas por separado, y que además pueden generar agobios innecesarios para su economía. La reunificar deudas le permitirá afrontar con desahogo todas estas necesidades, y además hacerlo en condiciones ventajosas para usted y su familia.
Pero…cuidado donde nos metemos, como refinanciamos y reunificamos lo que debemos….no sea que lo empeoremos, firmando avales e intereses elevados que nos nublan el conocimiento.
La mejor solución…..tener un ojo SECILLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario